BanCoppel

¿Quiénes somos?




Historia

  • 1939 Enrique Coppel Tamayo funda la tienda “El Regalo”.
  • 1970 Se convierte en el principal mueblero y decide incursionar en la ropa.
  • 1981 Don Enrique Coppel Tamayo decide pasar la propiedad y el mando del negocio a sus hijos, nombra Director a su hijo Enrique Coppel Luken quien ya venía trabajando en Coppel desde 1970.
  • 2007 Inicia operaciones BanCoppel al obtener el certificado como banco por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
  • 2009 Las tiendas Coppel inician operaciones en Argentina (2 tiendas en Buenos Aires) y Brasil (2 tiendas en Río de Janeiro).
  • 2014 BanCoppel cuenta con más de 850 sucursales y más de 9,500 empleados, con proyección a crecer más.

Por más de 50 años Coppel ha ofrecido crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla. Hoy, varios millones de mexicanos tienen una mejor calidad de vida con los productos y crédito que Coppel les ofrece.

Coppel ha continuado brindando las mejores opciones a sus clientes y día a día va buscando agregar mayores oportunidades. Coppel se dio a la tarea de crear un banco que ofrezca servicios financieros de menor ingreso, la cual durante mucho tiempo ha sido excluida de los servicios que ofrece la banca tradicional. Fue así en que Coppel obtuvo en un poco más de dos años, las normas y lineamientos legales para que se autorizara la creación de un banco.

El resultado de este gran esfuerzo es BanCoppel, que busca ofrecer a la población de bajos ingresos los servicios bancarios que les permitan administrar mejor sus recursos a través del tiempo, que les permitan desarrollarse, planear mejor su futuro, enfrentar imprevistos y disminuir riesgos.

BanCoppel te ofrece servicios bancarios especialmente diseñados para cubrir tus necesidades y las de tu familia.

La Misión es la razón de ser de una empresa, el motivo por el cual existe.

La Misión de BanCoppel es:

Ser el banco favorito para la gran mayoría del mercado popular, ofreciéndole de la manera más fácil, productos financieros acordes a sus necesidades.

La Visión se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización.

La Visión de BanCoppel es:

Ser el banco número uno de la clase popular mexicana en cuanto a la preferencia de clientes, servicio, atención, calidad y productos, reflejándose esta condición en el número de clientes del banco y obteniendo la más alta rentabilidad entre los bancos de este segmento, mediante el uso racional y prudente de los recursos.


Nuestros clientes

BanCoppel atiende a todo el mercado popular del país y a todas aquellas personas que busquen servicios financieros seguros, accesibles, fáciles y claros y que deseen recibir un trato digno y diferente de los demás bancos.


TASAS Y COMISIONES