BanCoppel

Gana con Envíos de Dinero BanCoppel

¡Entre más veces recibas dinero, más oportunidades tienes de participar!

Cada vez que recibas tu dinero del extranjero en BanCoppel, generas un folio y por cada depósito de dinero del extranjero directo a tu Cuenta BanCoppel generas doble folio para participar en el Concurso y poder ganar un automóvil o uno de los 25 premios de $5,000 pesos cada mes.



  • Bases del Concurso

    • Se hace pública la presente promoción denominada “Gana con Envíos de Dinero BanCoppel”lo cual implica que es responsabilidad de los Consumidores en lo sucesivo “Participantes”, conocer y aceptar estas bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la promoción.
  • Vigencia

    • Del 01 de agosto al 31 de octubre de 2020.
  • Cobertura

    • Nivel Nacional, (Dentro de la República Mexicana).
  • Premios a otorgar

      Se otorgarán en total 75 premios de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.); cada uno.
      3 automóviles marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020; con valor de $161,500.00 (ciento sesenta y un mil quinientos pesos 00/100 M.N.); cada uno. Incluye IVA, divididos de la siguiente manera:


    • Primer Mes
      Para los participantes del 01 al 31 de agosto de 2020

      25 premios de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.); cada uno.
      1 automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020; con valor de $161,500.00 (ciento sesenta y un mil quinientos pesos 00/100 M.N.); Incluye IVA.
    • Segundo Mes
      Para los participantes del 01 al 30 de septiembre de 2020

      25 premios de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.); cada uno.
      1 automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020; con valor de $161,500.00 (ciento sesenta y un mil quinientos pesos 00/100 M.N.); Incluye IVA.
    • Tercer Mes
      Para los participantes del 01 al 31 de octubre de 2020

      25 premios de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.); cada uno.
      1 automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020; con valor de $161,500.00 (ciento sesenta y un mil quinientos pesos 00/100 M.N.); Incluye IVA.
  • ¿Quiénes pueden participar?

    • Todos los clientes que cobren o reciban el dinero del extranjero desde ventanilla BanCoppel, o en depósito directo a su Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel.
    • Participan las operaciones:

    • Cobro o abono desde ventanilla de BanCoppel del dinero que el cliente recibió desde el extranjero (es obligatorio que el cliente participante esté registrado en sucursal con su huella digital).
    • Depósitos automáticos que el cliente reciba desde el extranjero directo a su Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel.
    • Se asignará 1 (un) folio al cobro o abono que el cliente haya realizado desde ventanilla y 2 (dos) folios al depósito automático que el cliente haya recibido desde el extranjero directo a su Cuenta Efectiva Digital o a la Tarjeta de Crédito BanCoppel.

      Todos los clientes deberán ser de nacionalidad mexicana, residir dentro de la República Mexicana, cumpliendo con todas las condiciones de participación establecidas en las presentes bases.

  • Mécanica de Participación

    • Clientes que realicen el cobro o abono de su dinero enviado desde el extranjero en la ventanilla de BanCoppel (es obligatorio que el participante esté registrado en sucursal con su huella digital) y quienes hayan recibido en Depósito automático el dinero desde el extranjero directo a su Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel
    • Si la transacción resulta ser uno de los múltiplos establecidos en las presentes bases participa en el concurso (habrá un total de tres meses a lo largo de la vigencia de la promoción) donde el titular de la transacción podrá ser un posible ganador.
    • Los candidatos a concursar durante la vigencia de la promoción, tendrán que ser múltiplo de 30,769 (treinta mil setecientos sesenta y nueve) para el primer mes de participación, para el segundo mes de participación y para el tercer mes de participación.

      Los múltiplos serán certificados ante Notario Público a fin de garantizar que no sean modificados ni alterados.
  • Determinación de Ganadores

      Al finalizar cada mes de participación, se generará una base de datos con todos los cobros o abonos del dinero del extranjero que los clientes registrados en sucursal con su huella digital, realizaron desde la ventanilla de BanCoppel y de todos los depósitos automáticos que se realizaron del dinero del extranjero directo a la Cuenta Efectiva Digital o a la Tarjeta de Crédito, dicha base de datos estará acomodada conforme a la fecha, hora, minuto y segundo del cobro /abono o depósito automático realizado. Posterior a ello se asignará el folio consecutivo de participación, que si resulta ser el múltiplo seleccionado tendrá la oportunidad de concursar y poder ganar alguno de los premios.

      Las determinaciones se llevarán a cabo los días 08 de septiembre, 08 de octubre y 10 de noviembre, todos del año 2020 a las 10:00 horas en el domicilio ubicado en Niebla #131, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01900, Ciudad de México.

      En cada determinación se revisará la base de datos y se procederá a seleccionar a los clientes cuya transacción haya resultado ser múltiplo de 30,769 (treinta mil setecientos sesenta y nueve) para el primer mes de participación, para el segundo mes de participación y para el tercer mes de participación tal y como se especifica en la mecánica de participación.
      Un ejecutivo de TV Promo, S.A. de C.V., contactará al cliente vía telefónica, realizando un máximo de 3 (tres) intentos y dejar pasar 5 (cinco) tonos en cada una de las llamadas realizadas al número telefónico del participante titular.


    • Un ejecutivo de TV Promo, S.A. de C.V., contactará al cliente vía telefónica, realizando un máximo de 3 (tres) intentos y dejar pasar 5 (cinco) tonos en cada una de las llamadas realizadas al número telefónico del participante titular.
    • Si el participante titular no contesta en ese momento pierde el derecho a concursar, dando por terminada su participación y se procederá a seleccionar al siguiente participante titular cuyo folio sea el múltiplo.
    • Si el participante titular contesta a la llamada telefónica, el ejecutivo a cargo le indicará el motivo de la llamada, si el cliente acepta participar, se procederá a:

      - Se le informará el premio por el cual está a punto de concursar.

      - El ejecutivo a cargo le formulará la siguiente pregunta de opción múltiple ¿Cuáles son los colores del logo de BanCoppel?

      - El participante titular haciendo uso de su habilidad y conocimiento tendrá que responder correctamente la opción correcta para convertirse en ganador. Si contesta incorrectamente no será ganador, dando por terminada su participación y se procederá a seleccionar al siguiente participante titular cuyo folio sea múltiplo.
    • El procedimiento anteriormente detallado se llevará a cabo en cada periodo de participación y hasta contar con la totalidad de ganadores.
    • Se realizará una declaración de hechos ante Notario Público en cada una de las tres determinaciones que habrá a lo largo de la vigencia de la promoción.
  • Restricciones a los Participantes

    • No se le dará ninguna prórroga para responder, deberá ser en el momento.
    • Para ser ganador, tendrá que responder correctamente la pregunta, de lo contrario, no será ganador y se procederá a realizar el proceso con el siguiente múltiplo, hasta contar con la totalidad de ganadores por periodo de participación.
    • Si un participante titular no contesta en los teléfonos de contacto, no desea participar o responde incorrectamente, se procederá a seleccionar al siguiente participante titular cuyo folio sea el múltiplo, conforme a lo establecido en la mecánica de participación, este procedimiento aplicará hasta completar a los ganadores por periodo de participación.
  • Publicación de Ganadores

    • Los ganadores se darán a conocer en la página www.bancoppel.com, los días 17 de septiembre, 15 de octubre y 17 de noviembre, todos del año 2020, en la red social Facebook del perfil de BanCoppel, cumpliendo con lo establecido en la Ley Federal de Protección de datos personales.
  • Entrega de Premios

      Ganadores de $5,000.00 pesos

      Los premios consistentes en dinero serán entregados a través de transferencia bancaria, por lo que deberán contar con una cuenta Efectiva Digital BanCoppel. En caso de no contar con una, tendrán que abrirla en cualquiera de las sucursales BanCoppel, la cual podrán cancelar en el momento que así lo decidan.

    • Un ejecutivo se pondrá en contacto vía telefónica con cada uno de los ganadores para informarle el proceso de entrega de su premio.
    • Un colaborador de BanCoppel enviará vía correo electrónico a cada ganador una carta de aceptación del premio, mismo que deberá imprimir, firmar y escanear junto con su identificación oficial vigente por ambos lados y enviarlos por el mismo medio (correo electrónico). BanCoppel nunca te solicitará información confidencial por medio de llamada telefónica, mensaje de texto, redes sociales o correo electrónico.
    • Una vez recibida la documentación (dentro de los primeros cinco días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico), se procederá a realizar la transferencia del premio a la cuenta Efectiva Digital BanCoppel del titular ganador. En caso de no enviar la documentación solicitada no se entregará el premio.


    • Ganadores de Automóvil

      Un ejecutivo se pondrá en contacto vía telefónica con cada uno de los ganadores, para agendar con previa cita la entrega de su premio.
      Un colaborador de BanCoppel solicitará a cada ganador la siguiente documentación vía correo electrónico:


    • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del INE, pasaporte o cartilla militar que no rebase los 10 años desde su expedición) y la copia de la identificación deberá ser por ambos lados.
    • Comprobante de domicilio actual, con una vigencia no mayor a tres meses de expedición.
      Copia de comprobante de RFC con Homoclave.
    • Los ganadores deberán presentar el día de la entrega del premio obtenido originales de los documentos solicitados anteriormente para su cotejo.
    • Los ganadores deberán viajar a la Ciudad de México (en caso de radicar en el interior de la República Mexicana) para recibir el premio, el día 18 de noviembre del año 2020 a las 11:00 horas, el domicilio se indicará días previos a la entrega. Se realizará una declaración de hechos ante Notario Público de dicha entrega. Los ganadores de los automóviles deberán pagar sus viáticos (traslados, alimentos y hospedaje) a la Ciudad de México para recibir el premio, así como los viáticos (traslados, alimentos y hospedaje) que se generen de regreso a su ciudad de origen.
      Los ganadores deberán firmar la carta de aceptación del premio, así como la carta de autorización de uso de imagen para tener derecho a recibir su premio.
  • Restricciones

    • Promoción válida únicamente en la República Mexicana.
    • Promoción válida para clientes de nacionalidad mexicana
    • Promoción válida para personas mayores de 18 años de edad.
    • Deberá ser el participante titular del producto donde recibió el depósito automático del dinero del extranjero (Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de crédito BanCoppel) o bien el participante registrado con su huella digital en sucursal, que realizó desde la ventanilla de BanCoppel el cobro o abono del dinero que recibió desde el extranjero.
    • Limitado a un premio de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) por ganador durante la vigencia de la promoción.
    • Limitado a un premio de automóvil por ganador en toda la vigencia de la promoción.
    • Únicamente se hará entrega del premio al titular que realizó el abono/cobro desde la ventanilla de BanCoppel o al titular de la Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel a la que se realizó el depósito automático del dinero que recibió desde el extranjero.
    • Los ganadores de los automóviles deberán pagar sus viáticos (traslados, alimentos y hospedaje) a la Ciudad de México para recibir el premio, así como los viáticos (traslados, alimentos y hospedaje) que se generen de regreso a su ciudad de origen.
    • Los automóviles se entregarán únicamente con un permiso para circular de 15 días naturales.
    • Los ganadores de los automóviles serán los únicos responsables y deberán pagar el seguro del vehículo, derechos de placas y tenencia. El premio indicado no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en las presentes bases.
    • Los ganadores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) deberán enviar vía correo electrónico al colaborador de BanCoppel y previo a la entrega del premio, la carta firmada de aceptación e identificación oficial vigente por ambos lados dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico. En caso de no enviar la documentación antes mencionada no será entregado el premio.
    • Los ganadores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), deberán contar con una cuenta Efectiva Digital BanCoppel ya que se otorgará el premio por medio de una transferencia electrónica, en caso de no contar con una, la tendrán que abrir en cualquier sucursal de BanCoppel, dicha cuenta podrá ser cancelada por el ganador en el momento que así lo decida.
    • En caso que por cualquier causa, el ganador no pudiera recoger, utilizar y/o hacer válido el premio obtenido (dentro de los primeros cinco días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico) o por razones ajenas a BanCoppel, no tendrá derecho a exigir compensación alguna.
    • BanCoppel, se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.
    • Los ganadores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) tendrán 20 (veinte) días hábiles improrrogables para reclamar su premio, a partir de la fecha de publicación en el sitio de la promoción. En caso de no reclamar en tiempo y forma, automáticamente será premio no reclamado y la organizadora dispondrá de él (ellos) como mejor convenga a sus intereses.
    • No podrán participar en la promoción los empleados de Grupo Coppel ni el personal de las agencias de publicidad que presten servicios a BanCoppel y que estén directamente involucrados con el concurso.
    • En caso de fallecimiento del participante titular determinado como ganador, el premio podrá ser reclamado por el beneficiario que aparezca en el contrato de prestación de servicios, que haya firmado el participante titular.
    • BanCoppel, sus filiales y empresas del grupo corporativo, se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de BanCoppel o si el participante titular no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
    • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, BanCoppel, sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar la indemnización correspondiente por daños y perjuicios a cualquier persona, ante las autoridades competentes y por la vía correspondiente.
    • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, integridad o la correcta realización de la promoción, BanCoppel se reserva el derecho, discrecionalmente, de cancelar, retrasar, modificar o terminar la promoción; previo aviso al público por el mismo medio por el que se dé a conocer la promoción.
    • BanCoppel, sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que pueda ser resultado de cualquier contenido o entrada en vigor de la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
    • Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por BanCoppel así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. BanCoppel se reserva el derecho a descalificar la participación de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, los cuales pueden ser dolosos e ilegales) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos, de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • Aviso de Privacidad

    • Consulta el Aviso en www.bancoppel.com/acerca_bancoppel/aviso.html

      La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y de la mecánica de la misma, las que son inapelables, siendo BanCoppel el único para interpretarlas.
  • ¿Cómo puedo participar en el Concurso “Gana con Envíos de Dinero BanCoppel”?

      ¡Muy fácil! se asignarán los folios participantes por cada:

    • Cobro o abono que realices desde la ventanilla de BanCoppel del dinero que hayas recibido del extranjero (es obligatorio que estés registrado en sucursal con tu huella digital).
    • Depósito automático que recibas directo a tu Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel del dinero enviado desde el extranjero.

    • Se asignará 1 (un) folio al cobro o abono que el cliente haya realizado desde ventanilla y 2 (dos) folios al depósito automático que el cliente haya recibido desde el extranjero directo a su Cuenta Efectiva Digital o a la Tarjeta de Crédito BanCoppel.

      Deberás ser de nacionalidad mexicana, residir dentro de la República Mexicana y cumplir con todas las condiciones de participación establecidas en las presentes bases.
  • ¿Cómo se realizará la selección de ganadores?

    • Al finalizar cada mes de participación, se generará una base de datos con todos los cobros o abonos del dinero del extranjero que los clientes registrados en sucursal con su huella digital, realizaron desde la ventanilla de BanCoppel y de todos los depósitos automáticos que se realizaron del dinero del extranjero directo a la Cuenta Efectiva Digital o a la Tarjeta de Crédito, dicha base de datos estará acomodada conforme a la fecha, hora, minuto y segundo del cobro /abono o depósito automático realizado. Posterior a ello se asignará el folio consecutivo de participación, que si resulta ser el múltiplo seleccionado tendrá la oportunidad de concursar y poder ganar alguno de los premios.
  • ¿Cómo sabré si tengo oportunidad de concursar?

    • En cada concurso se revisará la base de datos y se procederá a seleccionar a los clientes cuya transacción haya resultado ser múltiplo de 30,769 (treinta mil setecientos sesenta y nueve) para el primer, segundo y tercer mes de participación tal y como se especifica en las presentes bases.
    • Un ejecutivo de TV Promo, S.A. de C.V., te contactará vía telefónica el día que se realice el concurso, realizando un máximo de 3 (tres) intentos y dejando pasar 5 (cinco) tonos en cada una de las llamadas hechas.
    • Si contestas a la llamada telefónica, el ejecutivo a cargo, te indicará el motivo de la llamada, y si aceptas participar en el Concurso “Gana con Envíos de Dinero BanCoppel” sabrás en ese momento, el premio por el cual estas a punto de concursar, se te formulará la siguiente pregunta de opción múltiple ¿Cuáles son los colores del logo de BanCoppel?
    • Tendrás que responder correctamente la opción correcta para convertirte en ganador. Si contestas incorrectamente no serás ganador, y daremos por terminada tu participación y se procederá a seleccionar al siguiente participante titular cuyo folio sea el múltiplo.
    • Es importante mencionar que BanCoppel nunca te solicitará información confidencial por medio de llamada telefónica, mensaje de texto, redes sociales o correo electrónico.
  • ¿Qué día es el Concurso BanCoppel “Gana con Envíos de Dinero BanCoppel”?

    • Recuerda que para participar requieres haber recibido dinero desde el extranjero por Depósito directo a tu Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel o haber realizado el cobro o abono desde ventanilla de BanCoppel.

    • No de Concurso Periodo de Participación Fecha de Concurso
      01 Del 1 al 31 de agosto de 2020 8 de Septiembre de 2020
      02 Del 1 al 30 de septiembre 2020 8 de octubre 2020
      03 Del 1 al 31 de octubre 2020 10 de noviembre 2020

  • ¿Qué día y en dónde se publicarán los ganadores?

    • Se darán a conocer en la página www.bancoppel.com, y en la red social Facebook del perfil de BanCoppel, cumpliendo con lo establecido en la Ley Federal de Protección de datos personales.

    • No de Concurso Fecha de Concurso Publicación Ganadores
      01 8 de Septiembre de 2020 17 de septiembre 2020
      02 8 de octubre 2020 15 de octubre 2020
      03 10 de noviembre 2020 17 de noviembre 2020

  • ¿Cuáles son los premios?

      En cada concurso se estará regalando:

    • 1 (un) automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020; con valor de $161,500.00 (ciento sesenta y un mil quinientos pesos 00/100 M.N.); Incluye IVA.
    • y 25 (veinticinco) premios de $5,000.00 (cinco pesos 00/100 M.N.); cada uno.
  • ¿Cómo obtendré mi premio?

    • Premio de $5,000 pesos
      Será entregado a través de una transferencia electrónica, por lo que, deberás tener una cuenta Efectiva Digital BanCoppel, en caso de no contar con una, deberás aperturarla en cualquiera de las sucursales BanCoppel, la cual podrás cancelar en el momento que así lo decidas. (Consulta los detalles en las bases y mecánica Concurso “Gana con Envíos de Dinero BanCoppel”).
    • Entrega de automóvil
      Un ejecutivo se pondrá en contacto vía telefónica para explicarte el proceso de entrega del automóvil y agendar la cita (hora y lugar). (Consulta los detalles en las bases y mecánica Concurso “Gana con Envíos de Dinero BanCoppel”).
    • Es importante mencionar que BanCoppel nunca te solicitará información confidencial por medio de llamada telefónica, mensaje de texto, redes sociales o correo electrónico.
  • ¿Cuáles son las restricciones?

    • Promoción válida únicamente en la República Mexicana.
    • Promoción válida para clientes de nacionalidad mexicana.
    • Promoción válida para personas mayores de 18 años de edad.
    • Deberá ser el participante titular del producto donde recibió el depósito automático del dinero del extranjero (Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de crédito BanCoppel) o bien el participante registrado con su huella digital en sucursal, que realizó desde la ventanilla de BanCoppel el cobro o abono del dinero que recibió desde el extranjero.
    • Limitado a un premio de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) por ganador durante la vigencia de la promoción.
    • Limitado a un premio de automóvil por ganador en toda la vigencia de la promoción.
    • Únicamente se hará entrega del premio al titular que realizó el abono/cobro desde la ventanilla de BanCoppel o al titular de la Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel a la que se realizó el depósito automático del dinero que recibió desde el extranjero.
    • Los ganadores de los automóviles deberán pagar sus viáticos (traslados, alimentos y hospedaje) a la Ciudad de México para recibir el premio, así como los viáticos (traslados, alimentos y hospedaje) que se generen de regreso a su ciudad de origen.
    • Los automóviles se entregarán únicamente con un permiso para circular de 15 días naturales.
    • Los ganadores de los automóviles serán los únicos responsables y deberán pagar el seguro del vehículo, derechos de placas y tenencia. El premio indicado no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en las presentes bases.
    • Los ganadores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) deberán enviar vía correo electrónico al colaborador de BanCoppel y previo a la entrega del premio, la carta firmada de aceptación e identificación oficial vigente por ambos lados dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico. En caso de no enviar la documentación antes mencionada no será entregado el premio.
    • Los ganadores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), deberán contar con una cuenta Efectiva Digital BanCoppel ya que se otorgará el premio por medio de una transferencia electrónica, en caso de no contar con una, la tendrán que abrir en cualquier sucursal de BanCoppel, dicha cuenta podrá ser cancelada por el ganador en el momento que así lo decida.
    • En caso que por cualquier causa, el ganador no pudiera recoger, utilizar y/o hacer válido el premio obtenido (dentro de los primeros cinco días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico) o por razones ajenas a BanCoppel, no tendrá derecho a exigir compensación alguna.
    • BanCoppel, se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.
    • Los ganadores de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) tendrán 20 (veinte) días hábiles improrrogables para reclamar su premio, a partir de la fecha de publicación en el sitio de la promoción. En caso de no reclamar en tiempo y forma, automáticamente será premio no reclamado y la organizadora dispondrá de él (ellos) como mejor convenga a sus intereses.
    • No podrán participar en la promoción los empleados de Grupo Coppel ni el personal de las agencias de publicidad que presten servicios a BanCoppel y que estén directamente involucrados con el concurso.
    • En caso de fallecimiento del participante titular determinado como ganador, el premio podrá ser reclamado por el beneficiario que aparezca en el contrato de prestación de servicios, que haya firmado el participante titular.
    • BanCoppel, sus filiales y empresas del grupo corporativo, se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de BanCoppel o si el participante titular no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
    • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, BanCoppel, sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar la indemnización correspondiente por daños y perjuicios a cualquier persona, ante las autoridades competentes y por la vía correspondiente.
      Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, integridad o la correcta realización de la promoción, BanCoppel se reserva el derecho, discrecionalmente, de cancelar, retrasar, modificar o terminar la promoción; previo aviso al público por el mismo medio por el que se dé a conocer la promoción.
      BanCoppel, sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que pueda ser resultado de cualquier contenido o entrada en vigor de la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
      ● Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por BanCoppel así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. BanCoppel se reserva el derecho a descalificar la participación de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, los cuales pueden ser dolosos e ilegales) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos, de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
¡Felicitaciones a los ganadores!
2do Concurso 8 de Octubre 2020

Vigencia de participación del 1 de Agosto al 31 de Octubre 2020. Consulta las bases en bancoppel.com


Selecciona un mes

Consulta la lista de ganadores aquí

Tarjeta de Crédito BanCoppel